26/04/2024
09:13 PM

Luka Modric en los planes del Inter de Milán

  • 01 agosto 2018 /

Tras una excelente campaña en el Mundial de Rusia 2018, Los italianos quieren al croata en su equipo.

Miami, EEUU

El Inter de Milán tiene planeado brillar en toda Europa con su regreso a la Champions League por lo que ha no ha parado de hacer grandes fichajes en este verano.

Los italianos cerraron a De Vrij, Lautaro, Nainggolan, Politano y Vrsaljko pero no frenarán su inversión para la nueva temporada hasta que no consigan a Luka Modric.

De acuerdo con varios medios italianos, el Inter ya se ha acercado a los agentes de Morick para iniciar las negociaciones que sacarán al croata del Real Madrid. El centrocampista podría haberse puesto en contacto con sus compatriotas que ya ficharon por el club y habrían llegado a convencerle de que también se convierta en jugador neroazzurri.

El Inter puso la opción de Modric por encima de la compra de Arturo Vidal por el que iban a pagar al Bayern Munich unos 20 millones de euros por una cesión de dos años con la opción a compra. Sin embargo conocen que el traspaso de el croata es complicado por lo que se esperarán a saber si es viable antes de descartar por completo la contratación del chileno.

Modric se convirtió en el foco de interés de varios equipos luego de que ayudara a la Selección de Croacia a llegar a la final del Mundial de Rusia y llevarse el segundo lugar del torneo. El Real Madrid no quiere perder al centrocampista todavía por lo que frenará su salida.