26/04/2024
08:11 PM

¿Cuántos minutos jugará Elis en el juego de estrellas ante la Juventus?

El encuentro entre las figuras más emblemáticas del fútbol profesional estadounidense y la actual campeona de italia es este miércoles a las 5:30 pm

Atlanta, Georgia

A pocas horas de disputarse el juego de las estrellas de la MLS ante la Juventus de Italia en el Mercedes Benz de Atlanta, Diario LA PRENSA sigue conoció este miércoles cuantos minutos participará el delantero hondureño Alberth Elis, futbolista del Houston Dynamo y que actualmente juega de una buena temporada, en la que ya marcó nueve goles y dio ocho asistencias en 21 partidos.

La curiosidad de los aficionados hondureños en Estados Unidos gira alrededor del rol que el atacante catracho en este encuentro, la panterita representa uno de los muchos delanteros que forman parte de este evento.

Las posibilidades de iniciar de arranque son nulas debido a que los titulares fueron elegidos vía votación por la MLS a través de sus diferentes plataformas, Bradley Wright-Phillips, Carlos Vela, Josef Martínez, Alphonso Davies, Ignacio Piatti fueron los escogidos por los internautas para ocuparar las posiciones de ataque.

Ante esto, el mismo Elis informó su participación en este clásico de la liga estadounidense será de unos 30 minutos, debido a la gran cantidad de futbolistas en su posición. En otras líneas donde hay menos riqueza, el técnico Gerardo Martino hará jugar a los futbolistas 45 minutos.

Martino, exentrenador de la selección de Argentina y del Barcelona de España, determinará esta noche en que momento entrará el veloz atacante, apodado como la 'pantera negra' de Houston. El encuentro arranca a las 5:30 pm.

%0A%0A https://www.laprensa.hn/deportes/alberth_elis-juego_estrellas_mls-juventus-atlanta-georgia-KYLP1203108" target="_self" rel="noopener" aria-label="" itemprop="url"> -->