18/04/2024
09:40 PM

Revelan la razón por la que Rubilio no pasó su prueba en Grecia

  • 25 julio 2018 /

El exfutbolista del Motagua tiene la rodilla destrozada.

Redacción.

Una artrosis crónica en la rodilla derecha impidió que el futbolista hondureño Román Rubilio Castillo se quedara en el equipo Pas Giannina de la Super Liga de Grecia.

El jugador no pasó el reconocimiento médico y aunque el equipo no especificó el motivo, GOLAZO de La Prensa conoció de forma exclusiva que el exgoleador del Motagua tiene la rodilla destrozada, según explicó una fuente.

'No tiene cartílago de crecimiento. Ese es un problema grave para un deportista', relató la fuente, quien además agregó que el Presidente de Pas Giannina está muy enfadado con el representante del jugador porque considera que este pretendió engañarlo.

LEA: Rubilio Castillo no jugará en Grecia tras salir aplazado en pruebas médicas

El jugador Román Rubilio Castillo no podrá militar en el fútbol de Grecias porque, según informó el sitio Gazetta.gr, no pasó las pruebas médicas con el club Pas Giannina.

El PAS Giannina es un club de fútbol griego de la ciudad de Ioannina. Fue fundado en 1966 y compite en la Super Liga de Grecia.

Rubilio Castillo nació en La Ceiba, Atlántida, el 26 de noviembre de 1991.

Diversos medios y hasta los portales web internacionales daban como un hecho que el artillero hondureño jugaría con el PAS Giannina de la Super Liga de Grecia.

El equipo indicó en un comunicado: 'El PAS GIANNINA 1966 anuncia que el futbolista Román Rubilio Castillo Álvarez, después de los exámenes médicos realizados, no cumple con los requisitos del personal médico del equipo para firmar el contrato. Por lo tanto, el acuerdo con el futbolista no tendrá lugar'.

El futuro de Rubilio está en el aire. Su esperanza continúa estando en el extranjero, pues ya ha militado en el Correcaminos de México.