23/04/2024
10:53 AM

Futbolista del PSG pide salir del club francés para jugar en Barcelona

  • 22 julio 2018 /

El mercado de fichajes sigue movido en Europa.

París, Francia.

El mediocampista francés Adrien Rabiot, quien milita en el París Saint Germain, habría decidido salir del equipo galo para unirse a las filas de nada más y nada menos que el FC Barcelona.

Según medios españoles como Diario SPORT y prensa de Francia, el centrocampista de 23 años de edad le habría dicho al club parisino que pueda aceptar una oferta que supuestamente le habría hecho el conjunto culé por adquirir sus servicios.

'Rabiot ha comunicado a los responsables del PSG su deseo de aceptar la propuesta del FC Barcelona y arrancar una nueva etapa en su carrera deportiva', indica Sport en su página web.

Y agregan: 'Está decidido a cambiar el Parque de los Príncipes por el Camp Nou si consigue convencer a los propietarios del PSG. Adrien ya ha hecho un primer gesto, a nivel interno, y los ejecutivos blaugrana esperan que ahora haga un gesto público, alguna declaración en la que ponga de manifiesto su deseo de ser traspasado'.

EL DATO:

Adrien Rabiot no fue considerado por Didier Deschamps para el Mundial Rusia 2018. El seleccionador de Francia considera que el volante todavía no muestra con la camiseta de su país lo que hace con su club.

Foto: La Prensa

PIE DE FOTO DE LA IMAGEN