25/04/2024
05:57 PM

Olimpia derrota al Alajuelense de Costa Rica y deja buenas sensaciones

  • 13 julio 2018 /

Jerry Bengtson y Kevin Álvarez le dieron la victoria a los merengues en el amistoso.

San Pedro Sula, Honduras.

El Olimpia no tuvo problemas para derrotar la noche de este viernes por 2-0 a la Liga Deportiva Alajuelense en encuentro amistoso internacional desarrollado en el estadio Morazán.

El club costarricense utilizó a los tres futbolistas hondureños de su plantilla, Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido.

El León tuvo el control de la primera parte y fueron dos ocasiones seguidas de Carlo Costly que asustaron la meta de Mauricio Vargas, el Cocherito casi marca en ambas ocasiones al conectar los cabezazos.

Los dirigidos por Nahún Espinoza atacaron constamente por los costados y los ticos no mostraron nada en los primeros 45 minutos.

Antes de que terminara el primer tiempo Elmer Güity habilitó a Bryan Moya y este centro para que Jerry Bengtson rematara de izquierda y vencer el arco del Alajuelense para colocar el 1-0 en la pizarra.

La segunda parte se vio más nivelada, el club tico despertó y comenzó a crear ocasiones de peligro. En este momento Luis Garrido había ingresado. Al minuto 68 Roger Rojas se las ingenió y remató a la meta de Edrick Menjívar, pero detuvo el arquero del León.

El club blanco sentenció el encuentro al minuto 80 luego de un tiro de esquina ejecutado por Alejandro Reyes, Ever Alvarado se encontró con el balón y habilitó a Kevin álvarez que anotó de taquito para el 2-0.

Con un “olé, olé” terminó el duelo.

LAS ALINEACIONES TITULARES.

OLIMPIA: Edrick Menjívar, Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Elmer Güity, Brayan Moya, Mayron Flores, Deiby Flores, Jonathan Paz, Carlo Costly y Jerry Bengston.

ALAJUELENSE: Mauricio Vargas, Orlando Galo, Alonso Martínez, Esteban Marín, Kenner Gutiérrez, Christopher Meneses, Fredoy Álvarez, Allen Guevara, Jake Beckford, Jonathan McDonald y Roger Rojas.