19/04/2024
09:21 PM

Juventus anuncia la llegada de Cristiano Ronaldo y por cuánto firmó

  • 10 julio 2018 /

El jugador portugués dejó al Real Madrid tras nueve años de estar en la casa blanca

Turín, Italia

El Juventus Turín ha fichado este martes al portugués Cristiano Ronaldo, un jugador que ya pudo firmar por los turineses al comienzo de su carrera y que, quince años después, recala en un equipo 'bianconero' que parecía tener escrito en su destino.

El club turinés, de la familia Agnelli, se estima que pagará 105 millones de euros al Real Madrid por la ficha de Cristiano, alcanzando con el portugués un acuerdo por cuatro años a cambio de treinta millones de euros netos por temporada.

Tras revolucionar el mundo del fútbol en 2009, cuando el Real Madrid pagó 94 millones de euros al Manchester United, Cristiano se convirtió este martes en el fichaje más costoso de la historia del fútbol italiano, al arrebatar el récord al argentino Gonzalo Higuaín.

CRISTIANO EL JUGADOR MÁS CAROS EN LA HISTORIA DEL CALCIO

Tras el anuncio del Real Madrid que no seguía en el equipo, la Juve le dio la bienvenida a CR7.

'¡Se llama Cristiano Ronaldo y ahora es oficialmente un Bianconero! La Juventus está encantada de anunciar que el cinco veces ganador del Balón de Oro ha firmado para el club por un contrato de cuatro años hasta el 30 de junio de 2022', anunció el club de Turín