25/04/2024
03:50 PM

Hondureño Jonathan Rubio jugará en la primera de España

El mediocampista hondureño Jonathan Rubio ha sido anunciado este lunes como nuevo jugador del Huesca.

Madrid, España.

Sorpresa. El mediocampista hondureño Jonathan Rubio ha sido anunciado este lunes como nuevo futbolista del club Huesca de la primera división de la Liga de España.

El joven volante catracho de 21 años de edad llega a la que es considerada como la mejor Liga del Mundo, tras sus grandes actuaciones en el Gil Vicente de la segunda de Portugal. Ahora el hondureño tiene la gran oportunidad de jugar en el balompié español en donde ha firmado por tres temporadas con su nuevo equipo.

Jonathan Rubio a sus 14 años se trasladó hacia España en donde fue fichado por la Fundación Marcet. Luego en enero del 2015 se confirmó su traspaso al Gil Vicente F. C. de la Primera División de Portugal.

Hablar del jugador catracho es referirse a un jugador que no ha podido tener la oportunidad en las selecciones menores de Honduras y hoy la vida le sonríe al ser fichado por el Huesca de España.

El nuevo club del hondureño disputa sus partidos como local en el Estadio El Alcoraz. El pasado 22 de mayo consiguió el ascenso a la primera categoría de España de la mano del argentino Leonardo Franco por lo que ahora Rubio se podrá enfrentar a grandes clubes como el Barcelona y Real Madrid.

Con la llegada de Rubio, ya son dos los hondureños que jugarán en la Liga de las Estrellas ya que el atacante Antony Lozano pertenece al Girona.