17/04/2024
08:09 PM

¡Sorpresa! Deiby Flores se suma a los entrenamientos de Olimpia

  • 19 junio 2018 /

El mediocampista hondureño fue la gran novedad en la práctica de los merengues. Será evaluado por Nahún Espinoza.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada bajo el mando de Nahún Espinoza de cara al torneo de Apertura 2018 de la Liga Naciona y una de las grandes novedades en el entreno de este martes fue la presencia del contención Deiby Flores.
El mediocampista catracho, quien fue separado del Motagua el campeonato pasado, se había retirado de los focos de los medios de comunicación, pero hoy llegó a las instalaciones de la Villa Olímpica para entrenar con el Olimpia.
El contención catracho todavía tiene contrato con el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer, pero no se descarta que podría defender la camisa de los merengues para la próxima temporada.
'Deiby está entrenando con el equipo porque está siendo evaluado como cualquier jugador más, él viene de estar con mucho tiempo parado y será al final que el cuerpo técnico tomará la decisión final', dijo Danilo Turcios asistente técnico del Olimpia.
Flores hasta ahora solo ha defendido la camisa del Motagua en el fútbol hondureño y la del Vancouver Whitecaps de la MLS y tras finalizar su contrato con los azules ahora anda en busca de fichar por otro club.