26/04/2024
11:19 AM

Destapan el verdadero motivo por el que renunció Zidane del Real Madrid

Este día ha salido a la luz pública una supuesta discusión entre Zidane y Florentino Pérez.

Madrid, España.

La sorpresiva renuncia de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid sigue generando revuelo y este día ha salido a la luz pública el verdadero motivo por el que el estratega francés haría renunciado al banquillo del club madridista.

El periódico inglés The Sun informa hoy sobre lo que sería la razón por la que el timonel decidió hacerse a un costado pese a que ganaron recientemente el tricampeonato de la Champions League tras vencer 3-1 al Liverpool en Kiev, Ucrania.

El sitio indica que Zidane y el presidente Florentino Pérez mantuvieron una fuerte discusión la noche anterior a su renuncia por los fichajes de la próxima temporada y que ese fue el motivo por el que el técnico francés decidió poner punto y final a su etapa como madridista.

El diario británico asegura que 'Zizou' pidió con carácter de urgencia la contratación de Eden Hazard. Pero el mandatario de la 'Casa blanca' dio un 'no' rotundo ante el pedido del entrenador.

Además del problema con Hazard, el máximo dirigente del equipo español insistió en contratar al portero David De Gea a pesar de que Zidane había dicho que su titular era el tico Keylor Navas y no necesitaba otro guardameta.

Como no se pusieron de acuerdo, el galo se enfadó y le habría respondido al presidente Florentino: 'He terminado, tú te haces cargo del equipo'.

Pocas horas después, Zidane presentó su dimisión y decidía rescindir de forma unilateral su contrato con el Real Madrid.