25/04/2024
05:04 PM

Nuevo club de la Liga Nacional cambia de nombre y tendrá nueva sede

El Infop se convirtió en el nuevo ascendido de la Liga de Honduras pero cambia de nombre y no realizará sus juegos en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

El Infop se convirtió la noche del sábado en el nuevo inquilino de la Liga Nacional de Honduras tras empatar 2-2 frente al Villanueva (Global 4-2) y luego de haber conseguido el título en dos ocasiones de forma consecutiva en el Ascenso.

Por lo que ahora el equipo que dirige el exfutbolista Reinaldo Tilguath cambiará de nombre en la primera división del fútbol hondureño; además que ya no disputará sus juegos en la cancha El Birichiche debido a que el campo no reúne las condiciones necesarias para jugar en la máxima categoría.

Ahora el Infop estará siendo llamado en la Liga como el Tegucigalpa FC, cabe señalar este cambio ya que se hizo desde hace unos meses atrás en la Liga de Ascenso.

Además, la institución analiza realizar sus encuentros como local fuera de la capital de Honduras ya que los clubes como Olimpia, Motagua e inclusive la UPNFM realiza sus encuentros en el estadio Nacional.

Entre las posibles sedes que tendrá la institución aparecen Danlí, Comayagua, Siguatepeque y Choluteca, por lo que en los próximos días tomarán una decisión.