La Selección de Honduras realizó este jueves su segundo entrenamiento en el Complejo Houston Sport Park de esta ciudad e intensifica su preparación previo al duelo de este sábado frente a El Salvador, en el BBVA Compass Stadium (7:00 pm hora local).
El combinado nacional ensayó durante hora y media, bajo el calor que azota la Capital Espacial y lo hizo en buena parte con el grupo completo.
El defensa Henry Figueroa se ejercitó, aunque no hizo fútbol debido a que se le extrajo una uña del pie izquierdo. Mientras que el volante Mario Martínez, que arrastra una molestia desde las semifinales, tampoco fue de la partida.
La práctica subió en intensidad, respecto a ayer. El grupo ya se está aclimatando al horario, luego de su paso por el Continente Asiático ( Corea del Sur nos lleva 14 horas más), un factor que pesó mucho en el juego contra los coreanos.
El técnico Carlos Tabora lideró los trabajos de la H, exigió y corrigió a sus pupilos en todo momento. El timonel está haciendo las correcciones necesarias para quedarse con el Clásico Centroamericano.
Los muchachos tendrán la tarde libre y retomarán los entrenamientos mañana en el mismo lugar.