24/04/2024
08:48 AM

Wilmer Fuentes: 'Acabaron con mi sueño de retirarme en el club de mis amores'

El mediocampista anunció su salida del Marathón y dejó un dardo envenenado al final.

San Pedro Sula, Honduras.

Wilmer Fuentes ha anunciado este martes su salida del Marathón, alegando 'decisiones ajenas a mi persona' y se convierte en la cuarta baja de los verdolagas para el próximo torneo tras Daniel Tejeda, Júnior Lacayo y John Paul Suazo.

El mediocampista hondureño formó parte del equipo que se consagró campeón la semana pasada y ahora ya no entra en los planes del entrenador argentino Héctor Vargas. En sus redes sociales se ha desahogado por la situación de su salida.

'Hoy es un día muy triste, luego de 9 años me toca partir de una institución la cual siempre voy a llevar en mi corazón, el Club Deportivo Marathón', empezó diciendo el jugador.

'Quiero agradecer al Ing. Yankel Rosenthal y al entrenador que me hizo debutar Manuel Gregorio Keosseián por haber confiado en aquel niño de 17 años que hoy en día se marcha con la frente en alto. Quiero agradecer también al gerente Walter Hernández a Dagoberto Vargas y al ahora presidente del club Orison Amaya', agregó.

Foto: La Prensa

El mensaje de despedida de Wilmer Fuentes.
Fuentes se mostró agradecido con el apoyo de los aficionados del Monstruo Verde. 'Gracias por cumplir un sueño que tenía desde niño, gracias a toda la afición verdolaga que durante estos 9 años nunca pararon de alentar. Hoy me toca decir adiós pero siempre los voy a llevar en el corazón'.

Por último, el volante dejó un recadito: 'Me voy con el corazón destrozado ya que por decisiones ajenas a mi persona acabaron con mi sueño que era retirarme en el club de mis amores. Los llevare siempre en mi corazón. #SoyDelVerdeSoyFeliz'.