24/04/2024
09:54 AM

¡Escándalo! Romell Quioto escupe en la cara a hondureño y es amenazado con pistola

  • 27 mayo 2018 /

Según información, el futbolista reprochó al aficionado que le estaba tomando fotos.

Houston, Estados Unidos.

El delantero hondureño Romell Quioto, del Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos, ha protagonizado un incidente con un compatriota en una discoteca de esa ciudad norteamericana.

De acuerdo a la información que publica la página de Abriendo Brecha, el futbolista catracho salió a una discoteca latina en Houston, donde un aficionado hondureño lo reconoció y empezó a tomarle fotos.

El hondureño luego se le acercó a Quioto y le pidió tomarse una foto, pero la acción que había hecho antes no le gustó al jugador. “Ya ratos veo que estas tomando fotografías, ¿con qué permiso?”, le reprochó el atacante.

Foto: La Prensa

Romell Quioto es una de las figuras del Houston Dynamo con Alberth Elis.
La discusión pasó a más y Romell Quioto terminó escupiendo en la cara del hondureño, un acto penoso que provocó el enfado del aficionado y éste se fue a su carro para sacar su pistola.

Según informa el citado medio, una persona contó lo que hizo Quioto después de que el hincha sacara la pistola: “Al ver esta acción Romell, insultó al indocumentado y lo amenazó de ir a migración a reportarlo, además de decirle que era confirmado que los hondureños solo llegaban a ´joder´ a Estados Unidos“.

Romell Quioto habló del tema con un usuario en su Instagram.
Abriendo Brecha publicó también unas capturas en las que Romell Quioto con una persona en mensaje privado de su cuenta de Instagram sobre lo ocurrido.

Foto: La Prensa

Las capturas de la charla de Romell Quioto hablando de lo sucedido.