25/04/2024
07:05 AM

El futbolista que Zidane sacará del Real Madrid tras la final de Champions

  • 26 mayo 2018 /

En las últimas horas se ha revelado el jugador que Zidane no quiere en el club.

Madrid, España.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comienza a planificar lo que será el futuro en la plantilla del club madridista y en las últimas horas se ha revelado uno de los futbolistas que se irá del equipo por orden del estratega tras la final de la Champions League frente al Liverpool.

Y es que según informa Diario AS, el mediocampista Marcos Lorrente de 23 años de edad, será dado de baja en el club merengue por petición del propio director técnico.

El portal informa que el Real Betis será el nuevo destino del futbolista ya que lo pretenden para que llegue a reforzar el mediocampo del club que disputara la próxima temporada la competición de Europa League.

Si no se llega a concretar el fichaje del madridista, el Betis baraja bastantes opciones como son las de Camacho, ex futbolista del Málaga que la última temporada

Marcos Llorente no ha tenido los minutos deseados en la presente campaña y en su destaca haber sido formado por las categorías mejores del Real Madrid y además de jugar en el Deportivo Alavés.

Foto: La Prensa

Marcos Llorente no seguirá en el Real Madrid, según diario AS