15/04/2024
12:48 AM

Paul Suazo se pronuncia sobre la polémica de su fichaje con Olimpia

  • 22 mayo 2018 /

El jugador firmó con Olimpia y tiene contrato todavía con el Marathón.

San Pedro Sula, Honduras.

Tras la polémica sobre su fichaje al Olimpia, el lateral John Paul Suazo se pronunció este martes y ha confesado que tiene contrato todavía con el Marathón pese a que fue anunciado como refuerzo del club olimpista de cara a la próxima campaña.

El conjunto albo anunció que el jugador había firmado por tres años con ellos, pero inmediatamente en el cuadro verde indicaron que el futbolista tiene contrato con ellos por 3 campeonatos más, por lo que la controversia se ha desatado inmediatamente.

Hoy Suazo se ha pronunciado sobre el tema y ante la consulta de los periodistas, reveló que sí sigue ligado con el nuevo campeón de Honduras que logró su título el pasado sábado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula al vencer 5-4 en la tanda de penales al Motagua.

'Es una decisión que solo los directivos saben, solamente me toca esperar si me quedo en Marathón o me voy al Olimpia, pero sí tengo contrato con ellos (Marathón)'.

Paul señaló que va a esperar lo que ocurra con su futuro: 'Eso ya es secundario, no me han dicho nada y solo los directivos saben, ellos me van avisar. Eso solo Rolin sabe', finalizó.