26/04/2024
10:28 AM

Video: Alberth Elis y Quioto se lucen y le dan triunfo al Houston Dynamo

  • 20 mayo 2018 /

Los delanteros hondureños le dieron la victoria a su equipo ante Chicago Fire.

Chicago, Estados Unidos.

Los delanteros hondureños Alberth Elis y Romell Quioto siguen encendidos en la MLS y en esta ocasión con sus goles le dieron la victoria de 2-3 al Houston Dynamo en la casa del Chicago Fire.

'La Panterita' se lució al marcar un doblete, mientras que Quioto anotó un tanto siendo el primero del encuentro en un partido de poder a poder.

La primera anotación del partido llegó apenas a los cuatro minutos. Tomás Martínez le dio un gran pase en profundidad a Quioto y el ariete ceibeño se metió al área para mandar el balón al fondo de las redes y así establecer el 1-0 parcial.

El Chicago Fire reaccionó y le dio la vuelta al encuentro. Sus jugadores Nemanja Nikolic y Diego Campo en el minuto 14 y 16 pusieron en ventaja al cuadro local todo esto en la primera parte.

SEGUNDA PARTE

Para el complemento, siguió la soberbia actuación de los catrachos y se echaron el equipo al hombro por lo que fueron las figuras del equipo naranja.

Alberth Elis en el minuto 56 puso el 2-2 tras ejecutar un penal. El exolimpista sacó su disparo a la izquierda del portero por lo que lo engaño por completo.

Y el tanto de la victoria llegaría por una nueva combinación de catrachos. En el minuto 74 'La Panterita' recibió un pase por parte de Boniek García desde el centro del campo, corrío varios metros con la pelota y sacó un remate que cruzó al arquero Richard Sanchez.

De esta manera, el Houston Dynamo sacó un valioso triunfo y se ubica en la octava posición de su Conferencia con 15 puntos.

Sépalo

Alberth Elis ha podido anotar su octavo gol de la temporada en la MLS, mientras que Quioto suma ya cuatro tantos tras 10 partidos disputados en la presente campaña.