24/04/2024
09:23 AM

Aficionados del Marathón ya empezaron a comprar boletos para la Gran Final contra Motagua

  • 17 mayo 2018 /

En el Marathón esperan un llenazo en el estadio Yankel Rosenthal.

San Pedro Sula, Honduras.

Aficionados del Marathón comenzaron este jueves la compra de boletos para la Gran Final que se disputará el próximo sábado en el estadio Yankel Rosenthal contra el Motagua.

El club esmeralda puso a disposición de sus seguidores los pases en las sucursales de Baleadas Express, Tiendas Rossy y Diunsa, lugares a los que los sampedranos ya llegaron desde temprano.

Miguel Paz, un verdolaga sampedrano calificó como 'efervescente' la actitud de otros aficionados, ya que desde el primer día compraron sus boletos para no faltar en el encuentro donde 'monstruos' o águilas se consagrará como campeón del torneo Clausura de la Liga Nacional.

'Es muy positivo que el aficionado venga por sus boletos para no perderse esta gran fina que sabemos que ganarán Marathón. En este y otros puntos de venta ya se siente la efervescencia y alegría', dijo.

Sobre los precios de 400 lempiras para los tendidos populares y 1,000 para el sector de silla, Paz valoró que el Yankel Rosenthal se llenará porque la afición del Marathón está con el club. 'El que es Marathón de corazón apoyará al equipo sin importar los precios. La afición es noble y el esfuerzo valdrá la pena', aseguró.

Muchos aficionados se apuraron a comprar los boletos para la Gran Final. Foto Amílcar Izaguirre
Entretanto, Edgardo Fuente uno de los responsables de la venta de los boletos en una sucursal de Baleadas Express contó que desde horas del mediodía llegaron los aficionados para comprar sus boletos.

'La gente ha venido por lo boletos. Hay mucho movimiento, eso es bueno porque así la gente tiene un ahorro y compra los boletos a un precio establecido. El día de la final seguramente costarán más con el mercado negro', advirtió.

La venta de camisetas, gorras, banderas, balones y resto de accesorios deportivos alusivos a Marathón aumentó significativamente en la tienda de Diunsa en la Plaza Pedregal comentaron sus colaboradores.

En la guarida del 'monstruo' ya hay ambiente finalista: este mismo jueves se le dio mantenimiento a la chancha, se cortó su grama y se marcó nuevamente. Junto a los trabajos en el terreno de juego, se hicieron trabajos de pintura, reacondicionamiento de camerinos e instalación de estructuras metálicas.

Rolando Peña, vicepresidente de club adelantó que la barra del Motagua no ingresará a dicho inmueble deportivo, por sugerencias de la Policía Nacional, por lo que quieren un estadio 'completamente verde' para la gran final.