Más noticias

Marathón apoya una noble causa antes de la Gran Final

El equipo verdolaga firmó autográfos en restaurante sampedrano.

Los jugadores del Marathón se mostraron contentos por ayudar en la noche benéfica. Foto Neptalí Romero
Los jugadores del Marathón se mostraron contentos por ayudar en la noche benéfica. Foto Neptalí Romero

San Pedro Sula, Honduras.

Jugadores del finalista Marathón compartieron la noche de este miércoles con decenas de aficionados que llegaron a un restaurante sampedrano, para saludar, tomarse fotografías y pedir autógrafos a parte del plantel verdolaga antes de la Gran Final contra el Motagua.

El “equipo esmeralda” acompañó una actividad benéfica que organizó Hábitat para la Humanidad, con el objetivo de recaudar fondos informó su director ejecutivo, Alberto Bénitez Salem.

“Marathón vino a acompañarnos en la actividad de hoy y agradecemos su respaldo. También tienen la oportunidad de compartir con la gente”, contó.

Marathon Wendys0(800x600)
Los jugadores del Marathón compartieron con los hinchas. Foto Neptalí Romero

Rolando Peña, vicepresidente del club valoró que el acercamiento del “monstruo” con su afición es necesario ya que los hace un equipo “abierto”.

“Esto es una linda oportunidad de proyectarnos. Somos un equipo solidario. Hay mucha euforia en la afición y por eso hemos venido pese a que estamos en momentos importantes”, dijo.

Marathon Wendys01(800x600)
Los aficionados del Marathón se mostraron felices por compartir con los jugadores. Foto Neptalí Romero

Miguel Cabrera, un seguidor del equipo verde residente en el barrio Guamilito acudió junto a toda su familia para pedir autógrafos a los jugadores del equipo verde.

“Es importante el acercamiento del equipo con la afición afuera del estadio. Esto permite un contacto personal, venimos a saludar y a desearles suerte. Estamos listos para ir el sábado al Yankel Rosenthal", aseguró.