Más noticias

Once heridos al caer grada durante entrevista a Iniesta

El incidente se produjo en la grabación del programa "Chester"

El jugador Andrés Iniesta.
El jugador Andrés Iniesta.

Barcelona, España.

Once personas resultaron heridas este martes al derrumbarse una grada del público durante la grabación en Barcelona de una entrevista televisiva al futbolista del Barça Andrés Iniesta, informó el ayuntamiento de esta ciudad española.

Entre los afectados, entre ellos dos menores de edad, "diez fueron trasladados a diferentes centros sanitarios pero ninguno presentaba heridas de gravedad", dijo una portavoz municipal. "La mayoría son contusiones", añadió.

El incidente se produjo durante la grabación del programa de entrevistas "Chester" de la cadena Telecinco en un campo de fútbol municipal, que había montado unas gradas para ubicar al público, señaló el ayuntamiento.

Mediaset, el grupo propietario de Telecinco, lamentó los hechos en Twitter y deseó "una pronta recuperación a los heridos".

En duda su destino

Iniesta, que jugará el domingo su último partido con el club de su vida, reconoció dudar entre China y Japón como próximo destino, una decisión que quiere tomar "la semana que viene".

"Hay dos escenarios, China y Japón, y cada uno tiene sus cosas. Quedan algunas cosillas que valorar. En la balanza lo pones todo en alza y lo que entienda que es lo mejor, se hará", declaró en una entrevista en la radio española Onda Cero en la madrugada del martes.

"La semana que viene, cuando acabe todo, ya se decidirá. Luego aparte tenemos el Mundial (del 14 de junio al 15 de julio) y quiero apartarlo ya para centrarme", continuó Iniesta. AFP