26/04/2024
12:56 AM

Ajustes a rutas en la 42 Maratón de Diario LA PRENSA

La mejor competencia de atletismo de Honduras será el próximo 17 de junio.

San Pedro Sula, Honduras.

Los ajustes a las rutas por las que correrán el 17 de junio los participantes en la 42 edición de la Maratón Internacional de Diario LA PRENSA ya se definieron en los 21, 10.5 y cinco kilómetros.

El entrenador costarricense de la Maratón, Dennis Vargas, revisó cada ruta luego del reconocimiento de la semana anterior y realizó leves modificaciones.

El recorrido para la categoría libre tendrá una longitud exacta de 21 kilómetros y su salida será a las 5:00 am frente al estacionamiento del Comisariato Los Andes, en la avenida Circunvalación.

En este mismo punto de partida, pero a las 6:00 am, se dará la salida para el resto de categorías (10.5 y cinco kilometros).

La meta será en el mismo lugar y durante su marcha los corredores recibirán hidratación en 10 puntos, además habrá excelente señalización y seguridad de la Policía Nacional. Todos los hondureños pueden inscribirse en las agencias Banpaís.

El precio especial es de 185 lempiras hasta el 19 de mayo. En el sitio www.maratonlaprensa.hn también estará disponible a partir de esta semana la información detallada de los recorridos. Además de los consejos del experto en deportes de alto rendimiento, Dennis Vargas.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa