Nahún Espinoza, técnico del Olimpia, a pesar que sus dirigidos son los obligados a ganar el partido de vuelta de la semifinales ante el Motagua, cree el duelo de este domingo fue muy malo.
'hay que seguir, falta otro partido, pero tenemos que mejorar con la pelota, hoy hasta estando solo la perdíamos y ese es un problema', comentó.
Sobre el tema de utilizar a Wilson Palacios: 'Le tengo que dar minutos, tiene experiencia, pero en este partido teníamos problemas para generar y así está organizado el equipo ahorita. Yo esperaba más del partido, pero no fuimos capaces de generar la ocasiones de gol'.
En cuanto al análisis del partido en sí. 'Fue muy pobre en generación de juego. Así se dio y no hay nada que hacer. Con la alineación de ellos con laterales que no son de ataque, nosotros estábamos más obligados a generar, pero estuvimos imprecisos con el balón'.
Espinoza es claro que su equipo era el que debía ganar. 'Estamos obligados que ellos a ganar, ellos plantearon el partido de esa manera. A nivel técnico el partido no ofreció mayor cosa'.
Uno de los aspectos que cree que le afectaron a los suyos. 'Creo que la tensión pude más, es una pena, yo creo que este público mereció más. Yo creo que los dos equipos quedamos a deber, pero Motagua hizo su negocio y esto aún no está definido'.
Y sobre el desempeño del arbitraje. 'Saíd no llenó de amarillas ¿Y a ellos qué?. ¿Cuántas faltas le hicieron a Chirinos antes que le sacaran amarilla?. Yo esas cosas no las entiendo, pero él es el juez'.
'Uno espera algo mejor y en algunas falta califica unas situaciones de una manera y en otras de otra, pero tampoco influyó en el resultado, ya que los equipos no generamos nada', finalizó.