25/04/2024
09:49 AM

Jorge Pineda: 'A estas alturas firmar con otro equipo no es profesional'

  • 26 abril 2018 /

El asistente de Héctor Vargas se refirió al caso de dos jugadores del Marathón que son pretendidos por el Olimpia.

San Pedro Sula, Honduras.

Jorge Pineda, asistente técnico de Marathón, no ve 'profesional' que jugadores estén negociaando con otros equipos en plenas semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional.

Durante la semana se ha manejado el rumor de que Júnior Lacayo y Jhon Paul Suazo están amarrados por el Olimpia y aunque Pineda no lo confirmó, opinó al respecto.

“Para mí es una falta de respeto, la prioridad era el equipo, no es posible que a estas alturas, en una semifinal, se esté tratando de esta manera, en donde un jugador está firmando con otro equipo, no lo veo profesional, pero como lo dijo el profesor, cualquier jugador que lo haya hecho debe salir con la frente en alto y después de estos partidos, Dios quiera pensar en la final”.

De igual forma, Pineda pidió un arbitraje justo en la llave contra Real España. “Miren lo que sucedió el torneo pasado en donde no se pitaron los últimos minutos. Son cosas que se dan, aquí lo que hay que hacer es que todo pedimos es que no favorezcan a nadie, que de lo menos que se hable después del juego, sea del árbitro, tiene que ser leal o de ir mediando preferencias para ningún equipo, que sea sano. Nosotros estamos siendo leales, Dios quiere y lleguemos a la final”.