26/04/2024
12:56 AM

Héctor Castellón: 'Nadie del Olimpia ha conversado conmigo'

  • 24 abril 2018 /

El entrenador habló en Exclusiva sobre el rumor que lo colocan como candidato a dirigir al cuadro olimpista.

La Ceiba, Honduras

El presidente del Vida, Roberto Dip, brindó declaraciones la noche del lunes que causaron revuelo al mencionar un posible interés del Olimpia en fichar al técnico Héctor Castellón.

En refererencia al tema, Castellón es contundente al negar cualquier acercamiento con el cuadro melenudo: 'La verdad no sé. La última plática que tuvimos con el presidente es que seguiríamos hablando acerca de mi continuidad en el proyecto del deportivo Vida', dijo.

El estratega añadió que: 'Me sorprendió ayer que se mencionara Olimpia, en el sentido que nunca hemos tenido un acercamiento. Primero porque soy muy respetuoso de hablar de situaciones, que primero hay un técnico que se merece todo el respeto y tiene al equipo en semifinales; en segundo lugar no he tenido ningún acercamiento con ellos'.

¿Y entonces de qué hablaba Roberto Dip?, 'creo que el presidente se refería a posibilidades, siempre que uno termina un proyecto con un equipo pueden surgir muchas , pero a mí ningún equipo se me ha acercado a preguntarme por mi situación contractual' sentenció.

Al preguntarle si él estuviera dispuesto a aceptar la posibilidad, es contundente: 'Es que no puedo hablar ni de eso, hay un entrenador, contratado para manejar los destinos del club, nadie de Olimpia ha conversado conmigo y no tendrían porque hacer, ellos tienen un técnico. Sería una falta de respeto insinuar inclusive lo de tener una posibilidad'.

Aunque reconce que: 'Es gratificante que los medios lo mencionen como una posibilidad, pero en este caso, categóricamente les digo nadie me ha comentado nada. No pasa nada, el Olimpia está tranquilo con su entrenador y su tranquilo aquí en Muchilena'.

A Nahúm Espinoza le consultaron sobre el tema de Castellón y su respuesta dejó perplejos a los periodista: 'Si traen a Castellón es una buena decisión', el entrenador de Muchilena contestó: 'Le agradezco al profesor Nahún el comentario, él es una institución en el fútbol, como entrenador y comentarista deportiva, gratitud hacia el comentario, pero hasta ahí, no he tenido acercamiento de nadie'.

Y de su futuro con el Vida simplemente dice: 'Cierto es que quedamos de reunirnos, para hablar situaciones más específicas, situación que no ha pasado, hay buena intención de ambas parte para continuar el proyecto, es mi realidad, después, ningún otro equipo se ha acercado a mí'.