26/04/2024
10:37 AM

¿Qué hacía Cristiano Ronaldo mientras Messi ganaba la Copa del Rey?

  • 21 abril 2018 /

El portugués se olvida de la Copa del Rey y viajó a su país para relajarse con su pareja.

Lisboa, Portugal.

Mientras se disputa la final de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona, el delantero portugués Cristiano Ronaldo ha preferido aprovechar el descanso en la Liga Española para relajarse en su hotel en Lisboa.

El jugador del Real Madrid ha elegido irse a su país natal y estar junto a su pareja la hermosa española Georgina Rodríguez, mientras que Lionel Messi y compañía conquistan el trofeo de la Copa del Rey.

'Relajándome en mi hotel con mi bebé', escribió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales acompañado de una foto en la que sale con Georgina Rodríguez en el bar del hotel Pestana CR7 Funchal.

'Linditos de mi vida', comentó Katia Aveiro, hermana del futbolista luso.

La pareja está junto hace poco más de un año y medio y parece no dejarse sacudir por polémicas que los alcanza. La última fue lanzada por la prensa inglesa según la cual Ronaldo no habría olvidado a la ex novia, la modelo rusa Irina Shayk, que también ha rehecho desde hace mucho tiempo al lado del actor Bradley Cooper.

Cristiano Ronaldo ahora disfruta de los encantos de Portugal, la recuperación de energía para el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League contra el Bayern Munich de Alemania.

Chill in my hotel with my baby❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 21 Abr, 2018 a las 10:11 PDT