26/04/2024
04:13 PM

¡Pepe vuelve a las andadas! Brutal entrada a un rival y sorprende su reacción

  • 20 abril 2018 /

El central portugués del Besiktas vio la roja a la media hora y el partido acabó suspendido.

Estambul, Turquía.

El portugués Pepe, ex del Real Madrid y actualmente en el Besiktas, fue expulsado el jueves al recibir una tarjeta roja directa por una durísima entrada en el transcurso de la primera parte del partido de vuelta de la semifinal de la Copa turca que enfrentó a su equipo con el Fenerbache (2-2 en la ida). Una expulsión que se produjo a la media hora de juego.

La entrada de Pepe está siendo noticia en el mundo, que recordemos no es la primera vez que el internacional luso comete acciones de ese calibre.

El defensa portugués fue expulsado en el minuto 29 por lanzarse al suelo con vehemencia, tumbando a su rival, el brasileño Souza, en el que el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja directa. Dicha acción hizo que el público local enloqueciera ante la falta con todo tipo de protestas.

Pepe no dio crédito a la decisión arbitral. Foto EFE
SUSPENSIÓN DEL PARTIDO

A raíz de la falta de Pepe, todo el ambiente se calentó y el público empezó a increpar al banquillo visitante. Ricado Quaresma cada vez que acudía a sacar un córner, sufría lanzamientos de objetos desde la grada y el partido tuvo que ser parado hasta tres veces. A la vuelta de los vestuarios, la cosa siguió a más.

El banquillo visitante también sufrió el lanzamiento de objetos, y en una de esas el portero suplente del Besiktas recriminó la acción al público. Senol Günes, entrenador del Besiktas, intentó parar a su jugador pero tristemente recibió un impacto en la cabeza que le dejó tendido en el suelo y trasladado al hospital.

Foto: La Prensa

Senol Günes fue retirado del campo en camilla.
Los del Besiktas fueron al vestuario y tras 15 minutos de espera, el árbitro decidió suspender el encuentro. Ahora está por ver cuándo se jugaran los minutos restantes de la vuelta de la Copa turca.