26/04/2024
07:16 AM

Figo, Puyol, Roberto Carlos y otras estrellas estarán en el Partido por la Paz en el Nacional

  • 18 abril 2018 /

El 19 de mayo, a las 7:30 PM, se jugará la segunda edición del 'Partido por la Paz'.

Tegucigalpa, Honduras.

El estadio Nacional se llenará de gala con el 'Partido por la Paz', que se celebrará el 19 de mayo y que reunirá a varias exestrellas mundiales y exfiguras del fútbol hondureño.

En el Mall Multiplaza y con cuatro de los protagonistas de ese partido, se oficializó este miércoles el encuentro y se adelantó la presencia de nueve hombres que dejaron huella en el fútbol mundial.

El juego contará con los exjugadores Carles Puyol, Roberto Carlos, Luis Figo, Robert Pires, Deco, René Higuita, Fernando Morientes, Michel Salgado y David Trezeguet.

De lado catracho estarán, entre otros, Noel Valladres, Amado Guevara, José Luis el Flaco Pineda, Alex Pineda Chacón, Julio César Rambo de León, Milton el Tyson Núñez, Saúl Martínez, Samuel Caballero, Eduardo Bennett y Danilo Turcios.

Precisamente estos últimos cuatro estuvieron ayer en el lanzamiento oficial de la segunda edición del 'Partido por la Paz'. Después de haber tenido a Ronaldinho el año pasado, esta vez quieren brindar un show igual o mejor que el de Dinho.

'Estoy contento de ser partícipe de un evento tan grande y de tal magnitud. No es el más importante porque creo que hemos tenido citas más importantes en nuestros estadios, pero sí pienso que es algo incomparable lo que vamos a vivir. La gente va a poder estar frente a esos monstruos del fútbol. Es algo maravilloso', dijo Dani.

Los boletos estarán en preventa a partir de este viernes en mipromo.com. y en los puntos de Todoticket. Andrés García, organizador del juego, informó que se traerá un artista de renombre internacional para que brinde un espectáculo antes del inicio del encuentro.

'Va a ser un show para la gente. El objetivo es que disfrutemos de esos jugadores como Pires, Roberto Carlos y los demás. Poder disfrutar de ellos va a ser algo espléndido', dijo Bennett.

El encuentro se realiza gracias a varios patrocinadores, entre los que figuran Dario El Heraldo y Diez.

PRECIOS EN PREVENTA:

Experiencia cancha: 2,160 lempiras

Silla: 850

Sombra: 400

Populares: 180