25/04/2024
08:46 AM

Cristiano Ronaldo evita la derrota del Real Madrid frente al Athletic

  • 18 abril 2018 /

Duelo correspondiente a la jornada 33 de la Liga de España.

Madrid, España.

El Real Madrid (3º) empató 1-1 en su campo con el Athletic de Bilbao (13º) este miércoles en la 33ª jornada de la Liga española, con un gol de espuela de Cristiano Ronaldo en los instantes finales.

Iñaki Williams abrió el marcador picando el balón por encima de Keylor Navas (14), antes de que Cristiano igualara desviando de espuela un chut de Luka Modric (87) en la recta final.

El Ahtletic, con la buena actuación de su portero Kepa Arrizabalaga, frenó a un Real Madrid que dominó el balón, pero jugó demasiado lento para sorprender a los vascos.

Con la mente más puesta en su semifinal de 'Champions' contra el Bayern de Múnich, el Real Madrid mostró sus mejores momentos cuando Marco Asensio y Lucas Vázquez desbordaban por velocidad para culminar o poner balones desde las bandas al área, donde esperaba Cristiano Ronaldo.

El empate mantiene al equipo blanco en el tercer puesto liguero, después que el Valencia (4º) cayera 2-1 en su campo ante el Getafe (8º), con un doblete de Loic Remy.

Ficha técnica:

1 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Marco Asensio (Isco, m.69); Cristiano Ronaldo y Benzema (Bale, m.69).

1 - Athletic Club: Kepa; Lekue (Susaeta, m.78), Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga; San José, Iturraspe; De Marcos, Raúl García, Córdoba (Muniain, m.69); y Williams.

Goles: 0-1, m.14: Williams. 1-1, m.87: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano). Amonestó a Lucas Vázquez (45) y Carvajal (90) por el Real Madrid; y a Williams (39), Iturraspe (61), De Marcos (83) y San José (89) por el Athletic.

Incidencias: encuentro correspondiente a la 33a jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 59.193 espectadore