25/04/2024
12:48 AM

Ladrón entra a robar a la casa de Salah y se lleva sorpresa del jugador

El delantero egipcio del Liverpool ha generado diversos comentarios con su acción.

El Cairo, Egipto.

El delantero egipcio Mohamed Salah, quien milita en el Liverpool, es de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad y debido a sus grandes actuaciones tiene a su equipo en las semifinales de la Champions League en donde se enfrentarán a la Roma.

A pesar de ser una de las estrellas y de estar triunfando en la Premier League de Inglaterra, el atacante no olvida sus raíces y ayuda constatemente a su comunidad. Silenciosamente hace donaciones a hospitales, centro de rehabilitación, escuelas y casas religiosas en Nagrig.

Pero lo más sorprendente fue la acción que tuvo hace unos días atrás con nada más y nada menos que un ladrón.

Resulta que Salah fue con su selección a Alejandría a jugar un partido de fútbol histórico para Egipto: si ganaba contra el Congo, los egipcios se clasificarían para el Mundial de Rusia que se jugará el próximo mes de junio.

El futbolista fue clave en la victoria al anotar el gol que dio la victoria a su equipo en el minuto 92 del encuentro y sellando de esta manera el pase a la Copa del Mundo.

Mientras esto sucedía, el ladrón entró en la casa de su familia y salió de allí con varios objetos robados. El padre del jugador quiso denunciarlo, pero sorprendentemente el atacante del equipo inglés pidió que no lo llevaran preso.

Pero además de perdonar al antisocial, le dio dinero y le ayudó a encontrar un trabajo para que pudiera rehacer su vida. Una acción que dejó a todos asombrados e inmediatamente ha generado diversos comentarios.