15/04/2024
12:48 AM

Revelan lo que le dijo Tristan Thompson a Khloé Kardashian sobre su infidelidad

  • 16 abril 2018 /

El jugador de los Cavaliers de la NBA fue captado en un club nocturno engañando a Khloé con dos mujeres.

    Miami, Estados Unidos

    Luego de que salieron a la luz pública imágenes y videos del jugador Tristan Thompson de los Cavaliers engañando a su novia, Khloé Kardashian, el escándalo sigue generando diversos comentarios y en las últimas horas no ha sido la excepción.

    Pese al escándalo de infidelidad, la celebrity dejó que el deportista estuviera presente en el parto porque consideraba importante que el padre de la bebé fuese testigo de su llegada al mundo y aprovechó para darle explicaciones a la modelo sobre su engaño.

    Medios como ‘The Mirror’ o ‘E! News’, revelan lo que supuestamente Thompson le dijo a Khloé antes de abandonar el hospital y se excusó asegurando que se trataba de una trampa montada por sus seguidores.

    Tristan Thompson fue infiel a su pareja, Khloé Kardashian, a pocos días de dar a luz.

    “Ya sabes cómo son las groupies. Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece”, habría explicado según una fuente cercana a la familia Kardashian.

    Cabe señalar que no es la primera vez que se da una infidelidad del deportista, por lo que inclusive hace unos días fue recibido con abucheos en el juego en donde su equipo los Cavaliers se enfrentó a los Knicks.