18/04/2024
08:00 PM

Kansas City y Roger Espinoza le propinan primera derrota a Ibrahimovic en la MLS

No te pierdas el resumen de lo que ocurrió en fin de semana en Estados Unidos.

Nueva York, Estados Unidos.

La semana de trabajo en la MLS dejó a los seguidores muchos goles, pese a que se disputó una reducida cantidad de partidos. Dentro de la actividad de los hondureños, el Houston Dynamo de Alberth Elis, Rommel Quioto y Boniek García tuvieron descanso, Maynor Figueroa sufrió una pequeña lesión y al cierre, Roger Espinoza, se gastó un partidazo ante el Galaxy del sueco Ibrahimovic.

'El Chino' lo jugó todo con el Sporting Kansas City, club que le propinó la primera a Zlatan en Estados Unidos al vencerlo con marcador de 2-0. Los goles fueron obra de Daniel Salloi y Johnny Russell, con asistencia del seleccionado catracho, que además recibió una tarjeta amarilla al minuto 82.

La alegría del gol se empezó a vivir, cuando el New England Revolution destrozó al Montreal Impact (4-0) Teal Bunbury, Andrew Farrell, Diego Fagundez y Wilfried Zahibo convirtieron los goles.

El LAFC del lesionado José Luis López se llevó otra paliza, esta vez, el Atlanta United le dio una manita (5-0), Julián Gressel, Josef Martínez, Miguel Almirón con dos goles de penalti y Romario Williams marcaron los tantos del equipo de Gerardo “Tata” Martino.

El San José Earthquakes, no supo mantener la ventaja, luego del gol de Magnus Eriksson y terminó empatando a uno con el Philadelphia Unión, que rescató un punto gracias a Alejandro Bedoya.

En Dallas, Maynor Figueroa debido a una lesión sufrida en entrenamientos, no fue de la partida ante Colorado Rapids, Joe Mason y Cristian Colman marcaron en este empate a uno.

Con un obsequio del arquero del Columbus Crew, al botín de oro de la liga Nemanja Nicolic, el Chicago Fire amarró tres puntos en casa. El hondureño Danilo Acosta, continúa asignando a la filial del Real Salt Lake, donde tampoco ha encontrado muchos minutos de juego, mientras su club con goles de Luis Silva y Jefferson Savarino, batió al Vancouver Whitecaps, que descontó a través de Brek Shea.

El nuevo equipo de Darixon Vuelto, el Portland Timbers tomó una ventaja de dos goles ante Orlando City, Diego Valeri y Bill Tuiloma los convirtieron, pero a falta de 10 minutos Chris Mueller, Sacha Kljestan y Dom Dwyer le dieron vuelta al marcador para los leones.