24/04/2024
05:32 AM

Luis Suárez no amaga y se pronuncia sobre el golazo de chilena de Cristiano Ronaldo

  • 04 abril 2018 /

El delantero uruguayo ha generado revuelo con su respuesta.

Barcelona, España.

Tras la victoria de 4-1 del Barcelona ante la Roma, el delantero uruguayo Luis Suárez se pronunció al final del partido sobre el golazo de chilena que anotó el atacante portugués Cristiano Ronaldo en el duelo en donde Real Madrid se impuso 0-3 ante la Juventus el martes por la ida de cuartos de final de la Champions League.

Tras la espectacular anotación de CR7, el mundo del fútbol se ha rendido al espectacular gol del crack luso e inmediatamente sus declaraciones han generado diversos comentarios.

'Obviamente lo vi porque uno no está alejado del fútbol, ¿no? Pero nosotros estamos por encima de eso. Estábamos muy concentrados pensando en nuestro partido, en lo que era y lo importante del partido nuestro de hoy. Y obviamente, a nivel grupal, pensando siempre en querer ganar todo”, sentenció de manera rotunda el sudamericano.

Por otra parte, se refirió a lo que fue la victoria ante la Roma en el que sacaron una buena ventaja y en donde el charrúa anotar por primera vez en la presente edición del mejor torneo de clubes en el mundo.

'Es un resultado que te da tranquilidad para no jugar a la desesperada la vuelta. Pero sabiendo también lo que es la Champions, ya ha pasado en otros partidos. Los equipos italianos son fuertes jugando de local', dijo.

Y agregó: 'La Roma es un equipo que ha dejado eliminando al Atlético y que dejó de segundo de grupo al Chelsea. Creo que eso es virtud de ellos. Ellos han hecho buenos partidos en fase de grupos”.