21/04/2024
07:01 PM

Explota la polémica con Messi: ¿Jugará el sábado contra Sevilla?

  • 30 marzo 2018 /

El crack argentino viajará a Sevilla con el Barcelona y en Argentina ya señalan a Messi.

Barcelona, España.

Lionel Messi está en el ojo de la polémica. El astro del Barcelona no jugó los últimos dos amistosos con la Selección de Argentina (contra Italia y España) y podría reaparecer el sábado en el partido que los azulgranas enfrentan al Sevilla en la Liga Española.

En Argentina se preguntan si Messi jugará en la visita Barça a Sevilla y el entrenador culé Ernesto Valverde ha dejado en duda la participación del '10' en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Su ausencia en los amistosos con la albiceleste ya quedó atrás. 'Lo de Messi no es nada importante', había asegurado en su conferencia de prensa del miércoles el entrenador Ernesto Valverde. Por eso no llamó la atención que estuviera entre los convocados para la visita, de este sábado a Sevilla.

La sobrecarga muscular en el isquiotibial y aductor de la pierna derecha lo obligaron a descansar unos días, pero todo indica que está en condiciones de tener acción. Lo que resta saber es si el técnico lo pondrá de arranque o si lo deja en el banco para que luego ingrese unos minutos.

Las portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo.
Algo no menor es que el miércoles próximo, el Barsa recibirá a la Roma por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League y ahí lo necesitan al 100%.

Que Messi pueda jugar el sábado frente al equipo sevillano no ha caído nada bien en Argentina. 'Si Messi juega el sábado contra Sevilla, es una mala acción', dijo un periodista argentino en el programa TyC Sports.

Mientras tanto los medios catalanes Sport y Mundo Deportivo coinciden en que ven jugando a Messi contra el Sevilla.