25/04/2024
02:29 AM

El ofrecimiento de Ferrari a Michael Osorio por el golazo que le hizo al Olimpia

  • 21 marzo 2018 /

El presidente del Olimpia lanzó una apuesta al jugador del Vida.

Tegucigalpa, Honduras.

Rafael Ferrari, presidente del Olimpia, le hizo una apuesta al defensa del Michael Otoniel Osorio, quien le anotó un golazo al equipo blanco para el empate del Vida (1-1) el domingo en el estadio Nacional.

Tras ese empate, el entrenador colombiano Carlos Restrepo renunció el martes a su cargo en el banquillo del Olimpia y en su lugar llegó Nahúm Espinoza.

'Como nosotros empatamos con el Vida por ese gol de suerte. Hablando con la directiva el lunes les decía que no culpemos a los jugadores ni al entrenador por qué el fútbol es así', declaró el mandamás de los merengues.

Sobre el golazo de Osorio, le hizo un ofrecimiento al jugador de los cocoteros. 'Les aseguro que llamo a ese muchacho (Otoniel Osorio) que nos hizo el gol del Vida y le digo te doy 100 mil lempiras y haces en 10 tiros el mismo gol que nos hiciste te los ganas, todos se rieron, es muy difícil que lo pueda hacer'.

Y agregó: 'Lo puede hacer un Messi que ha sido el único jugador de todo el mundo que ha podido serlo en muchos tiros libres, pero sin desmerecer al muchacho porque fue un golazo, pero de suerte, fue algo que le salió bien y nos empataron, pero nosotros tuvimos que hacer un gol más para asegurar el triunfo'.