25/04/2024
11:19 PM

Real España regresó a San Pedro Sula tras amistoso en EUA

  • 19 marzo 2018 /

El club aurinegro jugó el domingo en New Orleans.

San Pedro Sula, Honduras.

Una parte del plantel de Real España arribó este lunes a San Pedro Sula luego de vencer a una Selección de New Orleans en amistoso previo a sus doble cartelera liguera ante Platense y Marathón, el miércoles y sábado respectivamente.

Hubo un poco de descordinacion de parte de la organización en Nueva Orleans, por eso tuvimos que llegar separados y viajar; pero lo más importante es la experiencia deportiva, estar todos juntos y haber hecho un buen partido, pudimos consolidar jugadores que necesitan ritmo. Me quedo con lo deportivo”, afirmó Rodrigo Castro, preparador físico de la Máquina y único integrante del cuerpo técnico en arribar a la Gran Ciudad.

Con la mira en el choque reprogramado de la jornada 13 ante el Tiburón y el derbi sampedrano del sábado por la 14, el uruguayo destacó que no tema ya que “somos Real España, el campeón de Honduras, estamos pensando por meternos a liguilla y pelear el bicampeonato”.

A su vez, toma lo positivo y valora que en suelo norteamericano “hIcimos una evaluación de los jugadores frecuentes que necesitaban descansar, los dejamos entrenando y descansando más que nada. Viajamos con la totalidad del plantel y probamos jóvenes”, sentenció.