24/04/2024
06:10 AM

Viral: El bailecito de Messi que da la vuelta al mundo

  • 18 marzo 2018 /

El astro argentino celebró con un baile su gol marcado al Athletic de Bilbao.

Barcelona, España.

Lionel Messi sorprendió con un nuevo festejo en la victoria de Barcelona ante Athletic de Bilbao. Tras marcar el segundo tanto de su equipo, el argentino señaló a la tribuna del Camp Nou (donde suele estar su familia) e improvisó un baile para celebrarlo.

Si bien se señala que la celebración puede tener relación con sus 500 goles con la camiseta '10' de Barcelona, los medios españoles también señalan la influencia del colombiano Yerry Mina dentro del vestuario para incentivar este festejo atípico en el rosarino.

Como no hay partido de Barcelona sin noticia de Messi, el gol llegó con récord: fue el tanto N° 500 vistiendo la camiseta '10' del conjunto catalán. Antes había hecho 8 con el número '30' y 34 más con el dorsal '19', para un total de 542 goles en la institución.

Messi heredó el '10' de Ronaldinho en el verano europeo de 2008. Desde entonces, lleva nueve temporadas y media sumando goles. A estas alturas, con una media de 50 goles por temporada luciendo el '10', cifra que se incrementará aún más si mantiene el ritmo de acá a junio.