19/04/2024
08:23 PM

El Alajuelense anuncia renovación de contrato de los tres hondureños

Rojas, Alex López y Garrido han renovado con el club tico.

San José, Costa Rica.

Sorpresa. La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica anunció la renovación de contrato de los tres futbolistas hondureños que militan en el equipo, el caso del delantero Roger Rojas y los mediocampistas Alexander López y Luis Garrido.

Pese a que solamente tienen algunos meses de haber llegado al equipo, los catrachos se han ganado la confianza del cuerpo técnico, directiva y afición de uno de los clubes con más renombre en el balompié costarricense.

La noticia la dio a conocer el presidente de la institución Fernando Ocampo, inmediatamente tras el final del juego en donde se impusieron 1-0 con anotación del 'Roro'.

'Seguimos con las buenas noticias, extendimos nuestro vínculo con los tres leones hondureños. Gracias del apoyo de todos ustedes en las gradas', escribió en su cuenta de Twitter el hombre fuerte del equipo tico.

De esta manera los catrachos han renovado con el Alajuelense hasta diciembre del 2019 e inmediatamente la acción generó comentarios positivos.

Rojas, Alex López y Garrido llegaron esta campaña a la institución rojinegra y rápidamente se hicieron un espacio en la alineación titular de Nicolás Dos Santos.

En el caso de Roger es sublíder de goleo con 10 anotaciones solo por detrás de Jonathan McDonald (12) con quien forma la dupla más peligrosa del campeonato.