16/04/2024
12:06 AM

Amigo de Neymar: 'Hay muchas posibilidades para que cambie de club'

El delantero brasileño estaría analizando dejar al PSG y volver a la Liga de España.

París, Francia.

La eliminación del PSG en los octavos de final de la Champions League está provocando que los rumores sobre la posible salida de Neymar del club francés estén sucediendo de forma constante.

El delantero brasileño suena para llegar al Real Madrid e inclusive hasta se menciona de un posible regreso al Barcelona, club que dejó a inicios de la presente temporada a cambio del París Saint Germain.

En esta ocasión Luiz Gustavo, jugador del Marsella y amigo de Neymar, se refirió a las noticias que sitúan al crack fuera del PSG y afirmó que prefiere que siga en la Ligue 1, pero reconoció que la marcha de su compatriota es posible. '

'Para la Ligue 1, para Francia, para todos nosotros, es muy importante que Neymar se quede aquí. Hay muchas posibilidades para que él cambie de club, pero sería bueno si se queda en Francia”, indicó el mediocampista.

De esta manera estas palabras han generado diversos comentarios y se demuestra que el futuro del brasileño podría ser nuevamente volver a la Liga de España.

Foto: La Prensa

Luiz Gustavo es de los mejores de Neymar y hoy no ha descartado la posible salida del crack brasileño de PSG.