26/04/2024
12:56 AM

'Choco' Lozano en la convocatoria del Girona para enfrentar al Real Madrid

El delantero hondureño podría jugar este domingo en el histórico estadio Santiago Bernabéu.

Girona, España.

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano, ha sido convocado por el entrenador Pablo Machín del Girona, para el crucial duelo de este domingo que sostendrán nada más y nada menos que frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El encuentro se realizará mañana a partir de la 1:45pm, hora de Honduras y es correspondiente a la jornada 29 del balompié español en donde es crucial para ambos equipos.

En el caso del conjunto merengue, cuenta con 57 puntos y aunque está lejos del líder Barcelona (72 unidades), deben de ganar para evitar perder la tercera posición. Por su parte el Girona lucha por puestos de Europa League y llegan a este choque en la séptima posición con 43 puntos.

En el caso de Lozano cabe señalar ya jugó hace un par de semanas atrás en el Camp Nou frente al Barcelona. Además de que ya se estrenó como goleador en la victoria de 0-2 que obtuvieron en la casa del Villareal el pasado 3 de marzo.

Ahora se espera que el catracho pueda ser de la partido ante un histórico como lo es el equipo que dirige Zinedine Zidane. Este duelo será transmitido por la compañia TDN y vía online lo podrás seguir a través de la web de Diario LA PRENSA.