16/04/2024
12:06 AM

Real Madrid llega a un principio de acuerdo con Robert Lewandowski

  • 16 marzo 2018 /

Mundo Deportivo asegura que el agente del goleador polaco llegó a un acuerdo con Real Madrid y sólo falta convencer al Bayern Múnich.

Madrid, España.

El Real Madrid y el delantero polaco Robert Lewandowski habrían llegado a un principio de acuerdo para que el goleador del Bayern Múnich se vista de blanco en la próxima temporada, de acuerdo a una información que publica este viernes el diario español Mundo Deportivo.

Según la publicación del citado medio, Pini Zahavi, representante del atacante polaco, tuvo una serie de reuniones con José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, y de esta manera quedó establecido un acuerdo por un contrato de dos años con un tercero prorrogable.

Real Madrid apuesta por Robert Lewandowski porque no ve nada fácil la posibilidad de hacerse con los servicios de Harry Kane, el sueño de Florentino Pérez, ante la dificultad de negociar con el presidente del Tottenham, Daniel Levy que se niega a traspasar a su estrella.

Según Mundo Deportivo, el delantero de 29 años se transformará en refuerzo del Real Madrid si logra llegar a un acuerdo económico con el Bayern Múnich.

Foto: La Prensa

Robert Lewandowski sería compañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.
El club alemán no se quiere desprender del goleador, sin embargo, dejó en claro en varias oportunidades que le gustaría tener nuevos objetivos en su carrera y, a pesar de contar con contrato hasta 2021, al delantero polaco le gustaría jugar en Real Madrid.

El diario catalán agrega que la única duda que plantea el fichaje de Robert Lewandowski (que sustituiría a Karim Benzema) es que Cristiano Ronaldo juega ahora prácticamente de ‘nueve’ y prefiere seguir con el delantero francés a su lado, antes de que el club fiche a un delantero centro y goleador como es el polaco del Bayern. Pero Florentino Pérez quiere reforzar al equipo y no está por sentimentalismos. Faltará ver que hacen con Gareth Bale al que le buscan acomodo en la Premier League para aligerar la masa salarial y hacer caja para los numerosos fichajes que quiere hacer el presidente blanco.