26/04/2024
09:13 AM

MisterChip sorprende al dar terrible dato sobre Wilson Palacios

El experto en estadística ha causado revuelo en las redes sociales.

Madrid, España.

El estadígrafo español Alexís Martín Tamayo, mejor conocido como 'MisterChip', sorprendió este martes al dar un terrible dato de cara al Mundial en donde aparece involucrado nada más y nada menos que el futbolista hondureño Wilson Palacios.

Previo a lo que será el comienzo de la justa mundialista de Rusia 2018, el experto en estadística ha calentado lo que será la Copa del Mundo y hoy compartió un dato que ha causado revuelo y en el que lamentablemente aparece el jugador catracho que ahora milita en el Olimpia.

Resulta que Palacios es el futbolista con más minutos en la historia de los Mundiales de los que jamás pudieron celebrar un gol con su selección sobre el terreno de juego.

'El caso más extremo es el del hondureño Wilson Palacios, que pasa por ser el futbolista con más minutos disputados en la historia de la Copa del Mundo, de entre aquellos que jamás tuvieron la oportunidad de celebrar un gol de su país sobre la cancha', dijo MisterChip.

Y agregó: 'De hecho Palacios ha estado en dos Mundiales (2010 y 2014), disputando 403 de 540 minutos posibles, pero justo en ese tiempo en el que le tocó ocupar el banco de suplentes llegó el único gol que anotaron los catrachos (contra Ecuador ) en sus dos últimas participaciones mundialistas'.

Por último el experto en números dejó un mensaje: 'Como dijo Bilardo hace algunos años “siempre es bueno aparecer en los récords, no importa si son buenos o malos”.

Cabe señalar que la selección hondureña anotó en duelo ante los ecuatorianos en donde marcó Costly pero en el caso de Wilson no estuvo en ese encuentro