Más noticias

Sevilla da el batacazo y elimina al Manchester United de la Champions

Los españoles han dado la sorpresa en la Champions League.

El Sevilla celebrando por todo lo alto su tanto su clasificación en el Teatro de los Sueños.

Manchester, Inglaterra.

Batacazo. El Sevilla se metió este martes en cuartos de final de la Liga de Campeones, por primera vez desde 1958, tras ganar 2-1 en el campo del Manchester United con un doblete de Wissam Ben Yedder.

El club que comanda Mourinho salió al césped de Old Trafford con mucha intensidad buscando el juego directo. Los 'Diablos Rojos' apostaron por subir por las bandas y centrar luego al área en busca de torres como Lukaku, Fellaini o Marcus Rashford, ante un Sevilla bien plantado en el terreno de juego.

El partido cobró velocidad y ambos equipos movieron los banquillos. En el Sevilla, Vincenzo Montella metió a Ben Yedder (71), que sólo necesitó tres minutos para ver puerta y empezar a decantar el encuentro.

El francés recibió en el área y encaró para sacar un disparo ajustado al palo izquierdo de David de Gea (74). Sólo tres minutos después repitió con un remate de cabeza en el segundo palo (77).

El 2-0 sirvió para que el United abandonara cualquier precaución lanzándose en busca de los tres goles necesarios, pero el tanto de Lukaku tras un saque de esquina sólo sirvió para maquillar el resultado.

Ficha técnica:

1 - Manchester United: De Gea; Valencia (Mata, m.76), Bailly, Smalling, Young; Matic, Fellaini (Pogba, m.59); Lingard (Martial, m.76), Alexis, Rashford; y Lukaku.

2 - Sevilla: Sergio Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Banega; Sarabia, Vázquez (Pizarro, m.87), Correa (Geis, m.89); y Muriel (Ben Yedder, m.71).

Goles: 0-1, m.74: Ben Yedder. 0-2, m.78: Ben Yedder. 1-2, m.84: Lukaku.

Árbitro: Danny Makkelie (HOL). Amonestó a Rashford (m.93), del Manchester United; y a Banega (m.5), Ben Yedder (m.78), Correa (m.88) y Sarabia (m.90), del Sevilla.

Incidencias: partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio de Old Trafford (Manchester), ante 74.000 espectadores, aproximadamente. El Sevilla se clasifica para cuartos de final por un marcador global de 1-2.