24/04/2024
12:27 AM

Triste noticia: Muere madre de Carlo Costly en México

  • 06 marzo 2018 /

La madre del delantero hondureño murió a los 68 años de edad.

Ciudad de México, México.

Triste noticia. El delantero hondureño Carlo Costly, una de las estrellas del Olimpia, recibió este martes la terrible información del fallecimiento de su madre, María Magdalena Molina.

La señora contaba con 68 años de edad y murió en la ciudad de México, en donde residió durante más de 20 años. La muerte de la progenitoria fue por una complicación pulmonar.

Era hermana del exjugador Antonio Pavón Molina, quien jugó por más de 11 años en la Liga Nacional en los clubes Real España, Marathón e Independiente.

Doña María estuvo casada con el exfutbolista Allan Anthony Costly, con el que procreó cuatro hijos entre ellos el seleccionado hondureño Carlo Jair Costly. A doña María le sobreviven siete hijos: Carlo, Cristhian, Allan, Isis, Milton, Keyli y Cándino.

“No estaba al cien por ciento de salud, pero tampoco era algo grave lo que tenía, lamentablemente tuvo una complicación y murió hoy', confirmó Antonio Molina el hermano de la fallecida.

La hoy fallecida era la quinta hija del matrimonio de don Elías Pavón (Qddg) e Inés Molina (Qddg). “Mi madre Inés fue como una madre para Jair, pero lamentanblemente murió hace ocho años”, contó Molina.

En algunas ocasiones vino a Honduras para presenciar juegos en donde estaba su hijo. La señora decidió emigrar a territorio mexicano en donde el goleador olimpista creció por lo que estuvo probando suerte en varios clubes mexicanos,

Carlo Costly no entró en la convocatoria del Olimpia por decisión técnica para su duelo de este miércoles en donde se estarán enfrentando en Tocoa a la Real Sociedad en juego reprogramado de la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional.