15/04/2024
08:29 PM

'Choco' Lozano reaccionó tras anotar su primer gol y hasta habló del Barcelona

El delantero hondureño marcó su primera anotación en la primera división de España.

Girona, España.

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano, se mostró feliz luego de haber anotado este sábado su primer gol con la camiseta del Girona en la victoria de 0-2 frente al Villareal por la jornada 26 de la Liga de España.

El catracho ingresó en el minuto 70 en lugar de Stuani y en el 80 anotó un golazo que le dio la tranquilidad a su equipo ya que fue el segundo tanto que liquidó al conjunto local.

Tras el final del partido, Lozano atendió a los medios de comunicación e inclusive se refirió a lo que fue salida del Barcelona B de la segunda de España en donde no se pudo consolidar.

'Sumamos tres puntos, el gol para mí significa mucho. Pero de nada hubiese servido si no hubiésemos ganado el partido. teníamos ganas de sacar una victoria fuera de casa que no habíamos conseguido en este año', comenzó diciendo al dar su punto de vista sobre lo que fue la victoria.

Por otra parte, señaló que al estar en el séptimo lugar con 40 puntos prácticamente han salvado la categoría por lo que hoy pelearán por las competencias europeas.

'Es algo obvio, pensamos en eso (Europa League), pero primero es lo primero. buscamos la salvación, y cuando más puntos tengamos mejor, queremos mantener esa línea', dijo.

Lozano también se refirió a lo que fue su marcha del conjunto blaugrana. 'Era muy complicado progresar en el Barcelona, pero fue una gran experiencia estar allí y estoy muy agradecido', puntualizó.