18/04/2024
09:04 AM

Neymar reaparece y envía mensaje tras confirmarse que será operado

  • 28 febrero 2018 /

El astro brasileño no podrá estar para la vuelta de los octavos de final de Champions ante Real Madrid.

París, Francia.

El astro brasileño del París Saint-Germain, Neymar, reapareció este miércoles y dio sus primeras palabras luego de que se confirmó que tendrá que ser operado tras lesionarse el pasado domingo y por consecuencia se pierde la vuelta de octavos de final de Champions League ante Real Madrid.

'Gracias a todos por los mensajes!!', escribió el crack en portugués luego de que sufrió una lesión en el tobillo derecho y una fisura en un hueso del pie, por la que será operado en Brasil.

Además, el delantero colocó una fotografía en la que aparece tumbado en el suelo en el momento del partido entre el PSG y el Olympique de Marsella en el que se lesionó, junto al siguiente mensaje: 'Los obstáculos no te deben trabar. Si te encuentras con una pared, no desistas. Descubre como escalarla', dijo.

El mensaje ya cosechó cerca de un millón de 'likes', entre ellos el de su novia, la famosa actriz de telenovelas brasileña Bruna Marquezine.

Después de muchos rumores y especulaciones, el club francés anunció este miércoles que la estrella de la selección se operará a finales de esta semana en Brasil en una intervención en la que estará presente el médico del combinado auriverde, Rodrigo Lasmar.

Esta lesión podría dejar a Neymar fuera de casi todo el final de la temporada europea, con la expectativa de que eso no altere su participación a partir de junio en el Mundial de Rusia, cuando Brasil buscará su sexta estrella.