30/04/2024
12:50 AM

El Real Madrid utilizará a James para hacer fichar a Lewandowski

  • 27 febrero 2018 /

El cuadro español y el alemán planean hacer un trueque.

Madrid, España.

En el Real Madrid ya planean lo que será la próxima temporada y buscan a como de lugar el fichaje un delantero top luego de que el francés Karim Benzema ha dejado mucho que desear.

En este ocasión el diario español AS, informa que el volante colombiano James Rodríguez, quien jugó anteriormente en el club blanco y hoy destaca en el Bayern Múnich de Alemania, sería pieza clave para que llegue al cuadro español nada más y nada menos que el polaco Robert Lewandowski.

Y es que en el caso del cafetero, llegó al cuadro germano cedido por el equipo español hasta el 30 de junio de 2019. Debido a sus grandes actuaciones, en el equipo alemán están encantandos con el volante.

Por lo que Florentino Pérez planea ofrecer el traspaso definitivo de James más una suma adecuada de dinero por la carta pase de Lewandowski.

De esta manera sería la moneda de cambio para que el delantero polaco, valuado en 150 millones de euros, pasara al conjunto merengue, una vez que concluya el Mundial de Rusia 2018.

Por estas razones la revista 'Sport Bild' de Alemania señala que el Bayern Múnich está satisfecho con el rendimiento del volante colombiano y ejercerá la opción de compra en el próximo mercado de verano.

Según la prensa, Lewandowki no quiere renovar su contrato con el equipo bávaro para poder migrar a España y es por esto que los dirigentes madridistas usarían al mediocampista colombiano en la operación.