26/04/2024
08:37 AM

Francés ataca a Neymar y lanza advertencia: 'Es normal que reciba golpes'

El delantero brasileño comienza a enfadar a sus rivales en la Liga de Francia.

París, Francia.

El delantero brasileño Neymar, estrella del París Saint Germain, comienza a irritar a muchos futbolistas de la Liga de Francia y en las últimas horas uno de los rivales del atacante sudamericano ha causado revuelo al dejarle varios dardos y advertencias al ex jugador del Barcelona.

Valère Germain, atacante del Olympique de Marsella, ha sido el encargado de atacar al crack del conjunto parisino y calienta la previa del juego en donde se enfrentarán sus clubes este domingo por la liga francesa.

'Es un jugador espectacular, pero en mi opinión exagera un poco. Cuando lo veo por televisión me molesta, me irrita. Se tiene la impresión de que Neymar no es feliz en el París Saint-Germain', disparó el futbolista francés.

El jugador europeo elevó la temperatura del clásico al apuntar contra Neymar, quien es duda para el partido debido a un síndrome viral.

'No me gusta su espíritu de burlarse de los demás. Es normal que en un momento dados reciba golpes. Es como en la vida. Si alguien se burla de tí en un momento dado', indicó.