24/04/2024
10:13 AM

Futbolista español sobre Lozano: 'Ha crecido mucho, es diez veces mejor'

  • 21 febrero 2018 /

El delantero hondureño comienza a ser elogiado en la Liga de España.

Girona, España.

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano sigue generando comentarios positivos luego de haber disputado ya sus primeros minutos con el Girona FC de la primera división de la Liga de España.

Tras haber jugado los últimos 15 minutos de los partidos frente al Sevilla y Leganés, el catracho se ha ganado el respeto de los aficionados, el cuerpo técnico y de sus compañeros por lo que en esta ocasión ha sido el centrocampista español Cristian Portugués Manzanera, conocido como Portu, quien ha elogiado al centroamericano.

'La adaptación del Choco está siendo perfecta, ha encajado muy bien en nuestro sistema. Es un futbolista muy rápido y con una grandísima calidad. Ha crecido mucho desde que lo conocí en Valencia, es diez veces mejor jugador y le dará muchas alegrías a la afición del Girona', comentó el volante.

Por otra parte el jugador europeo resaltó que Lozano además de ser un gran jugador, fuera de las canchas es una persona con muchas virtudes.

'Tiene las cualidades para adaptarse al sistema, y además es una grandísima persona, algo que le ayudará a integrarse al equipo. Sin duda que triunfará', puntualizó.