18/04/2024
05:07 AM

Aconsejan a Neymar cambiar de deporte para no seguir a la sombra de Messi

El brasileño se fue del Barcelona para luchar y así convertirse en el mejor futbolista del mundo.

Barcelona, España.

La salida del delantero Neymar del FC Barcelona al París Saint Germain sigue generando diversos comentarios y en esta ocasión el astro francés Thierry Henry, ha causado revuelo al hablar sobre el brasileño e involucrarlo con el crack Lionel Messi.

En esta ocasión, el ex ariete galo realizó análisis para Sky Sports de lo que fue el empate 1-1 entre Chelsea y el cuado culé por lo que dio una frase que generó polémica al darle un consejo al atacante carioca ara salir de la sombra del argentino.

'No sé si Neymar se fue del Barcelona para no quedarse a la sombra de Messi. Lo que sí sé es que todos los jugadores están a la sombra de Messi. Y si Neymar no quiere quedarse en la sombra de Mess,i debe cambiar de deporte”, dijo Henry por lo que inmediatamente ha generado diversos comentarios en las redes sociales.

Cabe señalar que el francés siempre se ha caracterizado por sus buenos comentarios al rosarino e incluso llegó a expresar que debía tener cuidado para no quedarse mirando sus movimientos en cada entrenamiento.

Foto: La Prensa

Henrry causado revuelo al hablar de Messi y Cristiano Ronaldo.