26/04/2024
10:20 AM

Intensa bronca entre Pep Guardiola y el entrenador del Wigan

  • 19 febrero 2018 /

La expulsión de Fabian Delph por roja directa desencadenó unos momentos de tensión en el túnel de vestuarios del DW Stadium.

Wigan, Inglaterra.

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, y el entrenador del Wigan, Paul Cook, se enfrentaron este lunes en los vestuarios durante el intermedio del compromiso por la FA Cup.

La acalorada discusión se habría dado por la dura entrada de Fabian Delph antes de concluir la primera mitad.

Foto: La Prensa

Esta dura entrada de Fabian Delph provocó la pelea.
En los últimos momentos del primer tiempo, Delph fue expulsado tras una fuerte falta y la acción provocó que los entrenadores de ambos clubes protagonizaran una intensa discusión camino a los vestidores según captaron las cámaras de la BBC.

De la misma manera, miembros del City empujaron a Cook mientras que Guardiola intentaba retirarlos y Cook se le podía apreciar furioso por la entrada de Fabián.

Foto: La Prensa

Pep Guardiola intenta poner orden entre el entrenador del Wigan, Paul Cook, y varios miembros del Manchester City.
Es importante mencionar que el técnico del Wigan discutió con Sergio Agüero durante los primeros 45 minutos luego de que el argentino le reclamara por la dureza de las entradas de sus jugadores.

En tanto, City cosechó su primer fracaso de la temporada al perder el partido por 1-0 ante el Wigan y quedar eliminados de la FA Cup.