25/04/2024
08:49 PM

Más de 700 corredores participan en la Maratón del Atlántico

  • 18 febrero 2018 /

San Pedro Sula vivió una fiesta deportiva.

San Pedro Sula, Honduras

Alrededor de unos 700 corredores divididos por 16 equipos, han corrido desde la madrugada de este domingo en San Pedro Sula en la Maratón del Atlántico, auspiciada por Gatorade.

Los equipos ya hicieron el último tramo de los 21 kilómetros finales; los corredores de Atletas Progreseños y A Beltran lideran la carrera hasta este momento.

Luis Fuentes, corredor del Pedregal Runners y ex periodista de Diario LA PRENSA y Diario Diez, valoró que la organización de eventos deportivos como este, son positivos porque en ellos convergen atletas de varias ciudades del país.

Entre tanto, Andrea Sorto, compañera de equipo de Fuentes en el combinado sampedrano, opinó que la organización de la Maratón del Atlántico 2018 fue buena.

'Hay mucha seguridad y los puntos de hidratación patrocinados por Gatore ha sido excelente. La Policía Nacional se ha hecho presente y hasta esta segunda meta de 21 kilómetros todo marcha bien', dijo.

En el recorrido de 42 kilómetros hay 11 casetas de hidratación y en las primeras dos metas, los equipos precedieron a los cambios de números y pese a una leve llovizna, no se detuvieron.

Foto: La Prensa

Los corredores se mostraron felices por haber participado en la Maratón del Atlántico.

Foto: La Prensa

Los corredores se hidrataron en las dos estaciones de la colonia Oswaldo López Arellano y la salida al municipio de Choloma, Cortés.